¿En qué puedo ayudarte? 

      Especial para ti, hombre o mujer que me estás leyendo:    

    No importa que tipo de persona seas ni la edad que tengas, no importa que sientas que estás perdido/a, bloqueado/a, con miedos o desorientado en este momento, no importa que no hayas conseguido los éxitos que mereces, o que hayas perdido los conseguidos.

 

    ¡Lo verdaderamente importe es que desees conocerte y saber que te trabó, para liberarlo y volver a tener ese verdadero poder que reside en ti y que se quedó dormido o que intenta salir por todos los medios y no lo consigues! 

Si en verdad lo deseas, tu vida...

¡Siempre tiene y tendrá solución!

 

    La mayor verdad que he descubierto a lo largo de mi vida es la siguiente:

 

“Solo cuando te atreves a conocerte y reconocer tus poderes, solo cuando tomas posesión de ellos y los ejecutas con firmeza desde tu interior, entonces y solo entonces… nada de lo exterior puede derrotarte, pues lo usarás siempre a tu favor, como el experto marinero usa el viento siempre a su favor, venga de donde venga”

 

Por lo tanto, no importa la situación actual de tu vida, que te encuentres con dudas, en el caos o en la confusión que estés. Solo importa que hagas una toma de consciencia de los siguientes puntos...

  • Que tomes conciencia que "tu vida no es cuestión de estatus social, familiar, laboral, o cualquier otro condicionante externo que te quieran decir o que tú quieras creer para justificarla" 
  • Tu vida es solo y exclusivamente "Cuestión personal tuya y que aprendas a utilizar las Grandes Leyes que rigen la maravillosa aventura de la vida"  
  • Por ello, porque solo depende de tí, solo te pido una sola cosa para poder ayudarte a salir definitivamente de tu situación actual...

¡Que estés firmemente decidido/a a salir de ella!

 

Si te veas identificado/a en alguna de estas situaciones: 

·         Hombres o mujeres de cualquier edad o condición, sea cual sea tu situación

·        Personas que son conscientes de que han de tomar una determinación firme en sus vidas, cueste lo que cueste, tanto en actitudes personales, como económicas.

·        Que se encuentran con una encrucijada en sus vidas, ya sea de crisis de identidad, miedos, bloqueos,  problemas familiares o laborales o en el desarrollo de su  económica.

·        Que han perdido o están a punto de perder la motivación por la vida, bien por hastío o porque se encuentran en procesos emocionales o laborales/económicos complejos.

·        Que ven que sus vidas se tambalean, bien sea a nivel personal, emocional o laboral y quieren encontrar soluciones ¡YA!

·        Que desean reordenar de una vez para toda su vida y a través de ella, sus logros presentes y futuros.

 

Si te encuentras en alguno de los grupos antes descritos, o temes caer en breve en alguno de ellos, no lo dudes.  Solo te pido dos condiciones...

  • ¡Que te comprometas conmigo a  encender o volver a encender "La lámpara de las Ilusiones de tu vida"  (Te enseñaré como hacerlo)
  • y que te comprometas a mantenerla encendida por y para siempre! (Te daré las herramientas para que la mantengas)

 

Y no me vengas con el cuento que "los problemas te vienen de fuera".  ¡Ya me lo sé!

 

Puedo decirte que no importa de donde vengan los problemas...

Lo que si importa es de donde vienen las SOLUCIONES...

 

Y estas, siempre vienen y están...     ¡DENTRO de TÍ!

 

¿Como te ayudo?

El fin principal es devolverte, si las perdiste, tus capacidades como ser humano, o evitar que las pierdas si te sientes confundido o desorientado, o si estás en una situación conflictiva.

 

¿Cómo?

  • Analizando tus rasgos faciales para conocer todo tu potencial interno. 

Haciendote ver ¡Para que eres bueno/a!

  • Realizandote un estudio de tu escritura, para conocer tu estado emocional del momento.
  • Teniendo una entrevista personal contigo, (presencial o via Skype) para percibirte en tu totalidad.

Después, proponiéndote un intensivo y eficaz "Plan de Trabajo", basado en todos mis conocimientos, herramientas, estrategias y experiencias personales vividas.

Y en este punto, solo si tú te Comprometes firmemente a realizarlo puntualmente, yo me Comprometo contigo a ayudarte a llevarlo a cabo en el plazo que ambos acordemos.